Ciudad de México campeón de la Liga Telmex-Telcel de béisbol ‘Adrián González’ 2018

El pasado sábado 02 de junio, en punto de las 10 de la mañana, se disputó la gran final de la Fase Nacional de la Liga Telmex-Telcel de béisbol ‘Adrián González’ 2018, entre el equipo Abij (representante de la Ciudad de México) y Nayarit.

En un reñido encuentro disputado en el campo Uno de la Unidad Deportiva ‘Ricardo Flores Magón’ en Zapopan, Jalisco, los capitalinos se coronaron campeones con pizarra final de 6 carreras a 4.

Conoce más: Se lleva a cabo sorteo de fase nacional de la Liga Telmex-Telcel ‘Adrián González’ 2018

El juego se definió en la sexta entrada, donde el joven Jesús Yáñez pegó doblete y dejó la pizarra 6-4. Con este resultado, la Ciudad de México se corona campeón de la Fase Nacional de la Liga Telmex-Telcel de béisbol ‘Adrián González’ 2018.

Jesús Yáñez fue reconocido como el jugador más destacado de la final. Un cuadrangular y dos dobletes fue lo que produjo y ayudó a la victoria de su equipo.

Además del trofeo y las medallas que los acreditan como campeones, el equipo de la Ciudad de México estará viajando el mes de septiembre a Los Ángeles, donde disfrutarán de la serie de los Dodgers contra los Mets, donde juega Adrián ‘El Titán’ González.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.

Con información y fotos de Liga Telmex-Telcel.