Se lleva a cabo sorteo de fase nacional de la Liga Telmex-Telcel ‘Adrián González’ 2018

El pasado martes 15 de mayo, en punto de las 10 de la mañana, se llevó a cabo el sorteo para la fase nacional de la Liga Telmex-Telcel de béisbol ‘Adrián González’ 2018, en Guadalajara, Jalisco.

En conferencia, Eliseo Villarreal Felix, vicepresidente ejecutivo de la Asociación Estatal de Jalisco, se dijo orgulloso de llevar a cabo la Liga Telmex-Telcel.

“Es un evento de mucha categoría y nivel. Muchas gracias a Fundación Telmex-Telcel, gracias por darle la oportunidad a los niños que practican este hermoso deporte. Todos sean bienvenidos y Jalisco es de todos”, aseguró.

Durante el sorteo, los grupos quedaron de la siguiente manera:

Arturo Jiménez Macías, director operativo COMUDE, comentó que “con todo gusto estaremos en la operación y esperemos que todo sea un éxito, gracias a todos”.

Por su parte, Ricardo Bravo Yañez, vocal de las categorías infantiles de FEMEBE, detalló algunos aspectos generales del torneo.

“Este torneo comparte muchos de los objetivos de la FEMEBE y por eso siempre apoyamos en todo al torneo. En él hay visores de la Federación Mexicana para conformar las selecciones menores, en este caso 11 y 12 años”, informó.

Finalmente, Federico González Niembro, director de Plataforma Sports y Liga Telmex-Telcel, agradeció el apoyo de quienes hicieron posible el torneo.

“El apoyo que nos han dado es fabuloso, estamos muy agradecidos y contentos de estar un año más en esta gran ciudad. Lo que nosotros buscamos es masificar el deporte y que más chavos tengan la oportunidad de practicar este gran deporte”.

Conoce más: Gómez Palacio, sede para la eliminatoria estatal de la Liga Telmex-Telcel de béisbol ‘Adrián González’

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.

Con información y fotos de Liga Telmex-Telcel.