Word Avanzado 2018 en Académica

Uno de los procesadores más usados en el mundo es Word. La gran variedad de herramientas que ofrece a los usuarios lo colocan como un recurso indispensable para actividades escolares y laborales. Aprovechar en su totalidad esta plataforma, se ha convertido en una habilidad que permite mayores ventajas competitivas.

Ante ello, Académica inicia el año con el curso “Word Avanzado 2018”, el cual busca que los participantes aprendan a utilizar el programa y dar formato a distintos documentos, a través de la identificación de cada una de sus herramientas.

Al tomar este curso, también se podrán realizar tareas como compartir documentos y trabajarlos de forma colaborativa, lo cual permite mantener la información actualizada y compartida.

El temario está conformado por siete unidades:

1. Acciones Básicas con Word.
  2. Aspectos del Texto.
  3. Estilos.
  4. Configuración de Página y Documento.
  5. Creación de Documentos Combinados.
  6. Creación de Páginas Web.
  7. Trabajar con la Nube en Word.

Para inscribirte debes tener una cuenta en Académica. Si todavía no eres parte de la Comunidad, ve a www.academica.mx para obtener tu usuario y contraseña.

Curso Word Avanzado 2018

Académica es una plataforma tecnológica que promueve la generación e intercambio de conocimiento entre estudiantes, docentes e investigadores de prestigiadas instituciones de educación superior, en diferentes áreas para crear, compartir e intercambiar conocimiento de acceso libre y gratuito con el fin de fortalecer su formación educativa y desarrollo profesional.