Vive la conferencia ‘La libertad y el sentido de responsabilidad’ en Aldea Digital Iztapalapa

La libertad representa en la persona el arte de saber elegir. Ser libre es tomar decisiones que promuevan el bienestar personal y que no afecten a los demás.

Por su parte, la responsabilidad es un valor que por sí solo lleva implícito los demás valores. Sin embargo, para el cumplimiento exitoso de todas las tareas de la vida se requiere ser responsable, gracias a ella se puede convivir pacientemente en la familia, escuela y sociedad.

Conoce más: Participa en el taller ‘Cohetes Educativos’ en Aldea Digital Iztapalapa

Con el objetivo de fomentar estos valores, el próximo miércoles 17 de octubre, a las 12 h, se llevará a cabo la conferencia ‘La libertad y el sentido de responsabilidad’, en Aldea Digital Iztapalapa.

El Mtro. David Jurado García, Coordinador del Programa de Desarrollo Humano de la Asociación de Superación por México (ASUME) será el encargado de impartir esta conferencia.

Jurado García es Licenciado en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y especialista en Desarrollo Humano.

Puedes seguir la conferencia en este enlace

La charla también se replicará vía streaming en 17 sedes de Biblioteca Digital TELMEX.

Aldea Digital Iztapalapa TELMEX-TELCEL forma parte del Programa de Educación y Cultura Digital TELMEX-Fundación Carlos Slim, el cual tiene como objetivo promover la inclusión de la población a las Tecnologías de la Información, contribuyendo a la formación de nuevas generaciones capaces de imaginar y crear, con el apoyo de las mejores prácticas educativas y herramientas de vanguardia.