El Tutor en la Educación en Línea de Académica

En este curso aprenderás cuál es el perfil del tutor en la educación online, te apoyaremos a comprender los aspectos que se destacan y marcan la diferencia en comparación con la figura del docente tradicional.

El participante distinguirá la figura del tutor en línea, sus funciones, responsabilidades y perfil para desarrollar a sus estudiantes dentro de un curso online.

Temario:

1. El perfil del tutor Online.
  2. Principales actividades del tutor Online.
  3. Habilidades del instructor.

Para inscribirse sólo es necesario tener una cuenta de usuario en Académica. Si todavía no eres parte de la comunidad, ve a www.academica.mx para obtener tu usuario y contraseña.

Más información sobre el curso en El Tutor en la Educación en Línea

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento de Fundación Carlos Slim y Fundación TELMEX-TELCEL, que promueve la generación e intercambio de conocimiento entre estudiantes, docentes e investigadores de prestigiadas instituciones de educación superior, en diferentes áreas para crear, compartir e intercambiar conocimiento de acceso libre y gratuito con el fin de fortalecer su formación educativa y desarrollo profesional.