Toma ya este curso de Creación de físicas para RV y RA ¡No te lo pierdas!

Los entornos virtuales y la realidad aumentada son la base de muchos productos interactivos, como videojuegos y aplicaciones. Estos necesitan emular el mundo real en mayor o menor medida y para lograrlo se requiere, por un lado, simular las leyes de la física y controlar personajes que habitan estos entornos. Por otro lado, generar una capa gráfica donde el usuario pueda realizar ajustes y mejorar su experiencia.

Conoce más: ¡Gratis! Curso Técnico en seguridad física y del entorno

Ante ello y para promover el aprendizaje y adquisición de habilidades/conocimientos entre la población sobre este tema, Fundación Carlos Slim, mediante su plataforma Capacítate para empleo, ofrece el curso “Creación de físicas e interfaz con C# para RV y RA”, cuyo objetivo es que los participantes aprendan los elementos indispensables para crear un Entorno Virtual interactivo.

Con esta capacitación, los alumnos podrán:

• Encontrar información sobre cómo generar scripts en el EV y asignar objetos en el editor.
  • Asignar colisionadores para generar choques y explosiones.
  • Programar el comportamiento de la cámara que sigue al personaje.
  • Programar una interfaz de usuario con selección de personajes y despliegue de estadísticas.

El curso es gratuito y está dirigido al público en general. Consta de 4 niveles divididos en varias lecciones, que se imparten mediante el uso de videos, infografías y actividades prácticas.

Si te interesa tomar esta capacitación, da clic en el enlace

Capacítate para el empleo es una plataforma de capacitación de Fundación Carlos Slim, para que las personas puedan desarrollar habilidades en diversas actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos, sin importar su experiencia previa. Sus cursos y diplomados no tienen costo alguno y se imparten vía Internet. Al concluir tu capacitación obtendrás un certificado que acredita tu aprendizaje.