TELMEXhub invita a la plática La arquitectura abierta y el beneficio en las finanzas personales

Durante los últimos años, México ha venido cambiando en diversos aspectos. Uno de ellos tiene que ver con que actualmente varias empresas, de cualquier sector, han cambiado su forma de hacer negocios.

En el sector financiero, por ejemplo, anteriormente el asesor independiente no tenía tanto peso, pero hoy, con la arquitectura abierta, el cliente puede asesorarse independientemente de con quien quiera contratar un producto financiero.

Conoce más: TELMEXhub invita al curso gratuito ‘Aprende a publicar en Redes Sociales’

La arquitectura abierta evita el conflicto de interés en beneficio del cliente. Existen grandes ventajas para el cliente y hoy capta la atención de todos.

Para conocer más sobre este tema, el próximo miércoles 14 de agosto, de 17:30 a 19:10 horas, se llevará a cabo la plática ‘La arquitectura abierta y el beneficio en las finanzas personales’ de forma presencial en TELMEXhub.

La plática está dirigida al público en general que busca informarse sobre los servicios financieros. Este evento no se transmitirá por streaming.

Puedes conocer más información sobre la plática e inscribirte en este enlace

TELMEXhub es un punto de encuentro que genera conocimiento a partir de la participación activa de la comunidad, es un lugar físico y virtual, donde la colaboración es el principal valor y forma parte del Programa de Educación y Cultura Digital de Telmex y Fundación Carlos Slim.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.