Aldea Digital – Conviértete en vlogger

¿Qué es un vlogger?

La respuesta más sencilla es: una persona con un video blog, que en lugar de escribir dicen a la cámara sus ideas y opiniones sobre cualquier tema. La popularidad de este fenómeno ha sido tal, que las cuentas más famosas en Youtube, registran millones de reproducciones en cada video.

Por ahora, los principales exponentes de han sido los jóvenes. Han encontrado una oportunidad para poder expresar sus ideas y encontrar personas que comparten su punto de vista. En la actualidad muchos vloggers se han convertido en celebridades.

Uno de los salones con mayor éxito en la cuarta edición de Aldea Digital, es el taller: “Cómo ser un video vlogger y subir tu primer video”.  En el cual los asistentes podrán realizar un video y aprender a subirlo a su propio canal de Youtube.

Si eres fan de algún vlogger, aprovecha la ocasión para darte vuelta en Aldea y aprende cómo puedes convertirte en uno.

Aldea Digital

Se lleva a cabo del 15 de julio al 5 de agosto en el Zócalo de la Ciudad de México. Ofrecerá una experiencia de conectividad de 100GB por segundo y la red 4GLTE. Además, se ofrecerán más de 80 conferencias con interlocutores de primer nivel, tanto nacionales como internacionales, que abordarán temas especializados en tecnología, medio ambiente, salud, negocios, desarrollo social, entre otros.

Las conferencias se transmitirán en vivo vía internet, de manera gratuita para todo el mundo, a través de la página www.aldeadigitalmx.com