Fase Mecánica del Proceso Administrativo 2020-4, curso gratuito impartido por Académica

Actualmente, resulta cada vez más exigente que las empresas respondan a sus consumidores tan volátiles, con productos y servicios que vayan más allá de sus aspiraciones. Por tal motivo, no solo es importante identificar la importancia, interrelación y trascendencia de la planeación en el proceso administrativo de una empresa, sino también analizar las diferentes opciones en el diseño de estructuras organizacionales para lograr el máximo rendimiento de la misma.

Conoce más: Académica imparte el curso Neuroinnovación y creatividad 2020-4

Ante ello y para promover la formación y adquisición de conocimiento durante la cuarentena por COVID-19, Fundación Carlos Slim Fundación Telmex-Telcel, a través de su portal Académica, imparten el curso “Fase Mecánica del Proceso Administrativo 2020-4”, cuyo objetivo es que el participante sea capaz de aplicar el proceso administrativo, sus elementos y herramientas, así como identificar las áreas de oportunidad para mejorar los resultados de una organización.

Entre los temas que aborda esta capacitación se encuentran los siguientes:

  • La Empresa y el Proceso Administrativo
  • Fase Mecánica del proceso administrativo: Planeación
  • Fase Mecánica del proceso administrativo: Organización
  • Enfoques de la administración moderna

El curso no tiene ningún costo y fue elaborado por David Josué Ortiz Gonzalez, de la comunidad de expertos de Académica. Los interesados podrán inscribirse hasta antes del 4 de mayo, día en que inicia el curso.

Si deseas más información e inscribirte en este curso, da clic en el enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento creada por Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, a fin de promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan colaborar de manera activa en el desarrollo económico y social, obteniendo así más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.