¿Eres fanático de la tecnología y aún no has visitado Aldea Digital?

¡Anímate! Estás en el momento justo para asistir y conocer a una las mentes más brillantes del siglo XX. El día de mañana, Steve Wozniak, estará presentándose en el auditorio principal de Aldea Digital.

¿Alguna vez has utilizado un teléfono inteligente, una tableta, una laptop o una computadora de escritorio? Si respondiste que sí, a alguna de las opciones, entonces conoces su trabajo.

Junto a Steve Jobs, el Mago Woz, creó la primera computadora personal en 1976, llamada Apple I. A partir de ese momento se dedicaría a crear componentes que mejoraran las versiones anteriores de sus diseños. Algunos de ellos, se encuentran dentro de los dispositivos inteligentes que actualmente usamos para conectarnos a internet.

Asiste este sábado 30 de julio y conoce al cofundador de la empresa más valiosa del mundo APPLE inc. En caso de que no puedas asistir, sigue su conferencia a través de la página www.aldeadigitalmx.com, a partir de las 13 horas.

Si madrugas para llegar a Aldea Digital

Visita alguno de los 30 talleres, en los que podrás aprender cómo convertir una idea en un negocio; conocer las ventajas que ofrece la Realidad Virtual; animación en 3D; visitar una casa inteligente, donde descubrirás las ventajas de integrar el internet en los objetos cotidianos, o bien, conoce herramientas para cuidar de tu salud.

¿Te gustan los videojuegos? Tienes varias opciones para jugar

La primera es la zona Microsoft, donde puedes jugar XBOX, la segunda se encuentra en el área de automovilismo, que cuenta con asientos deportivos, volante y pedales para que vivas la experiencia de la F1, y finalmente, los más experimentados pueden usar una de las máquinas con velocidad de 100GB y jugar en línea como siempre han deseado.

Por si no lo sabes, Aldea Digital, es completamente gratis. Reúne a tu familia o amigos y ven a darte una vuelta que no olvidarás.