PLAN DE AYUDA EN DESASTRES NATURALES
Entregar ayuda humanitaria, a poblaciones que se encuentran en una crisis provocada por un desastre, sea en México o en naciones hermanas.
29'155.37 toneladas de ayuda humanitaria. 27'091,139 litros de agua potabilizada. 172 plantas potabilizadoras de agua instaladas en zonas afectadas.
FONDO DE APOYO A HAITÍ
Fondo para apoyar el crecimiento económico y desarrollo social en Haití, después del terremoto de 2010. Éste fondo se creó para apoyar a través de herramientas que permitiesen a los medianos y pequeños empresarios haitianos mejoras sustentables para sus negocios, sus comunidades y crear más oportunidades de trabajo.
RED DE VOLUNTARIOS TELMEX
Realizar una labor social de impacto y trascendencia en diferentes programas, tales como apoyo a instituciones de asistencia, en la promoción e información del programa de donación de órganos y tejidos y en desastres naturales, entre otros.
6,008 voluntarios. Más de 777,632 horas de labor a nivel nacional. 24,974 actividades y eventos realizados. 1'539,054 personas beneficiadas.