¡Curso gratis! Aprende cómo funciona un restaurante de comida rápida

El empleado de restaurante de comida rápida es aquel o aquella que interactúa de manera cordial y amable con la gente, que sabe trabajar con velocidad y que entiende el concepto de restaurante de comida rápida: eficiencia, amabilidad y buen servicio. En estos restaurantes necesitan de mucha gente con ganas de trabajar para ocupar muchos puestos, en los cuales se requiere ser muy efectivo y muy rápido.

Conoce más: Aprende a supervisar a tu equipo y garantiza alimentos de gran calidad con el curso gratuito Jefe de cocina

Ante ello y para promover el aprendizaje y adquisición de habilidades/conocimientos entre la población sobre este tema, Fundación Carlos Slim, mediante su plataforma Capacítate para empleo, ofrece el curso “Empleado de comida rápida”, cuyo objetivo es que los participantes aprendan cómo funciona un restaurante de comida rápida, las actividades que realizarán y cómo ser eficiente en su trabajo.

Con esta capacitación, los alumnos aprenderán:

• El tipo de trabajo que se realiza en los restaurantes de comida rápida.
  • Lo que tienen que hacer en cada uno de los puestos trabajo y cómo lograr ser eficientes en ellos.

El curso es gratuito y está dirigido al público en general. Consta de 4 niveles divididos en varias lecciones, que se imparten mediante el uso de videos, infografías y actividades prácticas.

Si te interesa tomar esta capacitación, da clic en el enlace

Capacítate para el empleo es una plataforma de capacitación de Fundación Carlos Slim, para que las personas puedan desarrollar habilidades en diversas actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos, sin importar su experiencia previa. Sus cursos y diplomados no tienen costo alguno y se imparten vía Internet. Al concluir tu capacitación obtendrás un certificado que acredita tu aprendizaje.