Curso gratis! Aprende a empacar tus productos para facilitar su manipulación y agregarles impacto visual

Para un vendedor es importante preservar la calidad de sus productos para que lleguen en óptimo estado hasta el consumidor. La mejor manera de lograrlo es a través del empaque, un embalaje de tipo secundario. El empaque cubre el embalaje primario o envase para darle protección y hacer más fácil la manipulación de los mismos.

Conoce más: ¡Curso gratis! Obtén habilidades para elaborar, envasar y vender conservas de frutas y verduras

Ante ello y para promover el aprendizaje y adquisición de habilidades/conocimientos entre la población sobre este tema, Fundación Carlos Slim, mediante su plataforma Capacítate para el empleo, imparte el curso complementario “Empaquetado”, cuyo objetivo es que los participantes adquieran habilidades para empacar sus productos y así facilitar su manipulación, agregándoles impacto visual para que sus consumidores los identifiquen fácilmente.

Con esta capacitación, los alumnos aprenderán:

  • Elegir los materiales ideales para el empaque de tus productos.
  • Conocer las tendencias actuales.
  • Realizar el empaquetado adecuadamente.
  • Brindar una imagen atractiva a su producto para hacerlo reconocible en el mercado.

El curso es gratuito y está dirigido al público en general. Consta de un nivel dividido en una sola lección, que se imparten mediante infografías y un video.

Si te interesa tomar esta capacitación, da clic en el enlace

Capacítate para el empleo es una plataforma de capacitación de Fundación Carlos Slim, para que las personas puedan desarrollar habilidades en diversas actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos, sin importar su experiencia previa. Sus cursos y diplomados no tienen costo alguno y se imparten vía Internet. Al concluir tu capacitación obtendrás un certificado que acredita tu aprendizaje.