Concierto del Coro del Conservatorio Nacional de Música en Museo Soumaya

Como parte de la serie de actividades que brinda el Museo Soumaya de Fundación Carlos Slim, se extiende una invitación al público en general para que asista este miércoles 25 de marzo al concierto “Stabat Mater”, dentro del marco del programa “15 años, 15 obras del siglo XV” del recinto.

Conoce más: Conferencia Violencia en la familia, el amor que ata en Museo Soumaya

El recital será realizado por el Coro del Conservatorio Nacional de Música. El evento tendrá lugar en el Vestíbulo de la sede en Plaza Carso del Museo Soumaya, en punto de las 19:00 hrs. La entrada no tiene costo pero el cupo es limitado.

Sin más que añadir, a continuación les dejamos el programa de dicha actividad:

Formando parte de Fundación Carlos Slim, el Museo Soumaya abrió sus puertas al público en 1994. Se trata de una institución cultural sin fines de lucro, que tiene por vocación coleccionar, investigar, conservar, difundir y exponer testimonios artísticos de México y Europa, principalmente.

Asimismo, es un espacio responsable con el medio ambiente, en donde se construye conocimiento libre mediante herramientas como RA Infinitum, Wikipedia y Google Arts & Culture.

El objetivo del Museo Soumaya es promover el conocimiento y disfrute de la obra estética mediante la realización de exposiciones permanentes, temporales e itinerantes, catálogos y publicaciones mensuales, espacios lúdicos, conferencias, ciclos de cine, programas interactivos y más.