Capacítate para empleo ofrece el curso Desarrollador PHP (Orientado a objetos)

En el mercado existe una enorme variedad de aplicaciones web como redes sociales, gestores de contenido, comercios electrónicos y muchas otras, que se desarrollan mediante lenguaje de programación PHP, lo que propicia una demanda mayor de desarrolladores en este lenguaje.

Conoce más: Capacítate para empleo ofrece el curso Fundamentos de Machine Learning

Ante ello y para promover el aprendizaje y adquisición de habilidades/conocimientos entre la población, Fundación Carlos Slim, mediante su plataforma Capacítate para empleo, ofrece el curso complementario “Desarrollador PHP (Orientado a objetos)”, cuyo objetivo es que los participantes aprendan los conceptos fundamentales y las características avanzadas del lenguaje de programación PHP, de manera que les permitan desarrollar software web.

En esta capacitación, los alumnos:

• Instalar el entorno y herramientas de desarrollo necesarias para ejecutar programas del lado del servidor.
  • Utilizar su sintaxis, operadores y estructuras de control y funciones para crear aplicaciones y páginas web.
  • Diseñar soluciones de código a través del paradigma de programación orientado a objetos.
  • Solucionar errores de programación a través del manejo de excepciones.

El curso es gratuito y está dirigido al público en general. Consta de 4 niveles divididos en varias lecciones, que se imparten mediante el uso de videos, infografías y actividades prácticas.

Si te interesa tomar esta capacitación, da clic en el enlace

Capacítate para el empleo es una plataforma de capacitación de Fundación Carlos Slim, para que las personas puedan desarrollar habilidades en diversas actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos, sin importar su experiencia previa. Sus cursos y diplomados no tienen costo alguno y se imparten vía Internet. Al concluir tu capacitación obtendrás un certificado que acredita tu aprendizaje.