‘Calidad y competitividad’, curso gratuito ofrecido por Académica

En los últimos tiempos, las organizaciones han dirigido sus esfuerzos hacia las actividades de valor, basados en la dirección y administración de los recursos económicos, humanos y materiales para cumplir sus objetivos económicos.

Hoy en día, en los mercados globales y competitivos, las micro, pequeñas y medianas empresas reconocen la dificultad que encuentran para cumplir sus metas y diferenciarse de sus competidores.

Conoce más: ‘Expresión oral y escrita’, curso gratuito ofrecido por Académica

Este curso, ofrecido por Académica, ayudará a los participantes a ser capaces de implementar una propuesta de mejora a través de un análisis estratégico del entorno, mediante la aplicación de acciones de mejora continua e innovación que sustenten el progreso constante de las organizaciones.

El curso está dividido en 6 bloques, donde se abordarán Fundamentos de Calidad y Competitividad, Control Estadístico de Procesos, Desempeño Organizacional, Conocimiento y Comprensión del Entorno, Gestión de la Calidad y Evaluación e Interpretación de Resultados

El curso ‘Calidad y competitividad’ tendrá una duración de 6 semanas, dando inicio el 1 de abril y finalizando el día 12 de mayo. Las inscripciones permanecerán abiertas del 1 al 31 de marzo.

Puedes conocer más información sobre el curso e inscribirte en este enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento de Fundación Carlos Slim y Fundación TELMEX TELCEL, la cual fue creada para promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.