Aprende.org herramienta educativa para todos

En una época en donde el tiempo es oro, resulta indispensable aprovechar cada momento que tengamos. Algunas personas han adoptado un estilo de vida que consiste en aprender algo nuevo todos los días. Empiezan por pequeños pasos sencillos y sin darse cuenta empiezan a adquirir conocimiento un poco más complejo.

No es necesario enfocar horas en descubrir algo nuevo todos los días, incluso con algunos minutos podemos conocer cómo era el México del siglo XIX, desde la vida de Maximiliano de Habsbusrgo hasta la escena de la Charrería mexicana y su importancia en la sociedad hasta el siglo XXI.

Con la finalidad apoyar el aprendizaje, combatir la pobreza y apoyar la inclusión digital, la Fundación Carlos Slim, ha desarrollado la plataforma aprende.org, que brinda de forma gratuita la oportunidad de cursar desde educación básica hasta posgrados y maestrías, en instituciones a nivel nacional e internacional, con valor curricular.

Además capacitación en alguno de los 86 cursos técnico-operativos de las principales industrias productivas en el mundo, para acceder a mejores oportunidades labores y mejorar tu estilo de vida.

En el marco del Encuentro Anual de Becarios México Siglo XXI, Marco Antonio Slim, presidente de la Fundación Carlos Slim, señaló  que “la educación es el boleto sin regreso para salir de la marginación y entrar a la superación,  la educación es lo que libera nuestras capacidades y borra nuestras debilidades”.

La aceptación de las personas por una plataforma educativa de acceso gratuito o costo cero, se refleja en los 2 millones 800 beneficiados registrados hasta el momento.

APRENDE.ORG

Pone al alcance de todas las personas herramientas educativas y capacitación a través de cualquier dispositivo móvil. Todas las personas que cuentan con un chip Telcel podrán estudiar y aprender siempre, de forma gratuita, desde donde se encuentren.