Conoce la sección Cursos en línea del Pabellón Nacional de la Biodiversidad

Fundación Carlos Slim, a través de su plataforma Pabellón Nacional de la Biodiversidad, invita al público en general a conocer su sección Cursos en línea, la cual promueve el aprendizaje en torno a temas relacionados con conservación, aprovechamiento de recursos naturales, biodiversidad y cuidado del medio ambiente a través de Internet, con la ventaja de que los usuarios pueden hacerlo a su propio ritmo y desde cualquier lugar.

Conoce más: Accede a la sección Recomendaciones para usar la Biblioteca Digital del Pabellón Nacional de la Biodiversidad

Específicamente, la sección cuenta con un total de 10 cursos enfocados en diversidad y conservación de especies, huella ecológica y cambio climático.

Te dejamos la lista de las capacitaciones que actualmente ofrece el Pabellón Nacional de la Biodiversidad:

1. El cambio climático
  2. El mundo microscópico
  3. Tu huella ecológica
  4. Diversidad de especies en México
  5. Residuos electrónicos
  6. Animales en peligro de extinción
  7. Conoce a las Mariposas Monarca
  8. Límites planetarios
  9. Especies de la Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel
  10. Las Áreas Naturales Protegidas de México

Para tomar cualquiera de estos cursos en línea, da clic en el enlace

El Pabellón Nacional de la Biodiversidad es un proyecto de Fundación Carlos Slim y la Biblioteca Digital Telmex-Telcel, en colaboración con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), cuya finalidad es divulgar el conocimiento científico que se genera en torno a la biodiversidad y la riqueza biológica de nuestro país.

Asimismo y mediante su portal en línea, Pabellón Nacional de la Biodiversidad permite participar en experiencias educativas que promueven el conocimiento y los valores asociados al cuidado y conservación del medio ambiente.