Académica ofrece la cápsula Naturaleza de la violencia de género

La violencia de género puede ser representada mediante la metáfora de Oriente en donde varios ciegos logran reconocer a un elefante al irlo tocando. Esto significa que la gente conoce solo una parte de dicha violencia, pues en realidad posee muchas caras.

Conoce más: Académica imparte el curso Diseño gráfico para la producción publicitaria

Ante ello y para promover la adquisición de conocimiento sobre dicho tema entre la población, Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, a través del canal de videos de su portal Académica, ofrecen la cápsula “Naturaleza de la violencia de género”, en donde el especialista en el tema Francisco García Mikel, nos explica cuáles son las características de la violencia de género y cómo identificarla.

Pueden acceder al material audiovisual y su contenido de manera gratuita en cualquier momento que deseen, pues está abierto 24/7 a lo largo del año.

Sin más que añadir, aquí les dejamos la cápsula:

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento creada por Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, la cual busca promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas. Fungiendo como una plataforma interactiva, reúne contenidos educativos de prestigiadas Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación Nacionales e Internacionales, con quienes trabaja para compartir el conocimiento y hacerlo accesible a todas la personas que deseen aprender y desarrollar su potencial.