Académica ofrece curso gratuito: Seguridad para los dispositivos y las personas

En un contexto actual donde impera el uso de aparatos tecnológicos e Internet, la seguridad informática no solo significa que nuestro equipo de cómputo esté protegido contra riesgos externos como virus, sino también tener cuidado con factores internos, es decir, la información que nosotros hacemos pública.

Para fomentar el adecuado uso de nuestra información personal en plataformas digitales, Académica ofrece el curso ‘Seguridad para los dispositivos ¿y las personas?’.

Conoce más: Académica ofrece curso gratuito: Nutrigenómica y Obesidad versión Diciembre 2018

Este curso tiene por objetivo lograr que los participantes sean capaces de distinguir aspectos de seguridad informática, tanto para los ordenadores como para los usuarios, mediante la revisión de diferentes materiales.

El curso ‘Seguridad para los dispositivos ¿y las personas?’ tiene un tiempo aproximado de estudio de 2 horas, y permanece abierto de forma permanente, por lo que podrás tomarlo en el momento que lo desees.

Puedes conocer más información sobre el curso e inscribirte en este enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento de Fundación Carlos Slim y Fundación TELMEX TELCEL, la cual fue creada para promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.