Académica ofrece curso gratuito: Redacción de Referencias Bibliográficas

En este curso, ofrecido por Académica, se proporcionarán las habilidades necesarias para la redacción de referencias bibliográficas en estilo Vancouver, como parte indispensables en cualquier trabajo de investigación.

Conoce más: Académica ofrece curso gratuito: Mecánica de Fluidos 2018

Asimismo, el participante aprenderá a implementar herramientas tecnológicas para esta elaboración, lo que permite ahorrar tiempo y esfuerzo.

El temario del curso, elaborado por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, está compuesto por los siguientes temas:

1 Cita Bibliográfica y Referencia Bibliográfica.

2 Redacción de Referencias Bibliográficas Estilo Vancouver.

3 Gestores Bibliográficos 1.

4 Gestores Bibliográficos 2.

El curso ‘Redacción de Referencias Bibliográficas’ tendrá una duración de 4 semanas, dando inicio el 13 de julio y finalizando el día 9 de agosto.

Las inscripciones están abiertas desde el pasado 15 de junio, y permanecerán accesibles hasta el 13 de julio.

Puedes conocer más información sobre el curso e inscribirte en este enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento de Fundación Carlos Slim y Fundación TELMEX TELCEL, la cual fue creada para promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.