Académica ofrece curso gratuito: Puedes Crear tu Propia Empresa 2018

Actualmente crear una empresa propia se ha convertido en el objetivo de muchos jóvenes profesionales, quienes deciden apostar por el camino del emprendimiento.

Como una herramienta de ayuda en este objetivo, Académica ofrece el curso ‘Puedes Crear tu Propia Empresa 2018’.

Conoce más: Académica ofrece curso gratuito: Sistemas Operativos Basados en UNIX

En él, los participantes abrirán su mente a la posibilidad de tomar la creación de una empresa como una forma de vida. Se brindarán las herramientas para que una idea de negocio se convierta en una gran empresa.

Durante el curso, el participante desarrollará competencias para crear e impulsar un proyecto emprendedor.

El temario, elaborado por la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), incluye temas como:

1 Introducción. El emprendedor, la idea y el equipo.

2 El modelo de negocio. Canvas.

3 Validación del Modelo de negocio. Método Lean Startup.

4 Plan empresarial.

5 Financiamiento.

El curso ‘Puedes Crear tu Propia Empresa 2018’ tendrá una duración de 5 semanas, dando inicio el 13 de julio y finalizando el día 16 de agosto.

Las inscripciones están abiertas desde el pasado 15 de junio, y permanecerán accesibles hasta el 13 de julio.

Puedes conocer más información sobre el curso e inscribirte en este enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento de Fundación Carlos Slim y Fundación TELMEX TELCEL, la cual fue creada para promover la generación e intercambio de saberes de diversas áreas.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.