Académica ofrece curso gratuito: Ser Más Productivo Optimizando tu Tiempo 2018

En muchas ocasiones es común quejarse o escuchar a alguien decir “¡No tengo tiempo!”, “¡Se me fue el tiempo!”, “¡No me dio tiempo!” o “¡Se me hizo tarde!” Todo ello es debido a que no sabemos aprovechar y utilizar el tiempo adecuadamente.

Conoce más: Académica ofrece curso gratuito: La Circunferencia

El curso gratuito ‘Ser Más Productivo Optimizando tu Tiempo’, ofrecido por Académica, tiene como objetivo que los participantes comprendan la importancia de realizar un diagnóstico del sistema de administración del tiempo, así como los beneficios de controlarlo mediante herramientas de apoyo.

El temario, elaborado por la Universidad Latina, incluye temas como:

1 La medición del tiempo.

2 Desperdiciadores del tiempo.

3 Programación del tiempo.

4 Cultura de la productividad.

Ser Más Productivo Optimizando tu Tiempo’ tendrá una duración de 4 semanas, dando inicio el 15 de junio y finalizando el día 12 de julio.

Las inscripciones están abiertas desde el pasado 18 de mayo, y permanecerán accesibles hasta el 15 de junio.

Puedes conocer más información sobre el curso e inscribirte en este enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento de Fundación Carlos Slim y Fundación TELMEX TELCEL, la cual fue creada para promover la generación e intercambio de saberes de diversas áreas.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.