Académica ofrece curso gratuito: Mantenimiento de equipo de cómputo 2019-6

Este curso, ofrecido por Académica brinda la información requerida para el mantenimiento básico de equipo de cómputo enfocado al diagnóstico, mantenimiento y/o corrección del software y hardware, con base en una problemática previamente diagnosticada, a través del uso de las nuevas tecnologías para el mantenimiento del equipo de cómputo.

Conoce más: Académica ofrece curso gratuito: Contabilidad administrativa 2019-6

Los participantes aplicarán los conocimientos para el mantenimiento básico de equipos de cómputo, a partir de las recomendaciones del fabricante, con el propósito de brindar solución a una problemática previamente detectada en un equipo de cómputo.

El temario, elaborado por Académica, está compuesto por los siguientes temas:

1 Diagnosticar fallas potenciales.

2 Mantenimiento preventivo al hardware del equipo.

3 Mantenimiento preventivo al software del equipo.

4 Corrección de fallas en el hardware del equipo.

5 Corrección de fallas en el software del equipo.

6 Soporte técnico de manera presencial.

7 Soporte técnico a distancia.

El curso ‘Mantenimiento de equipo de cómputo 2019-6’ tendrá una duración de 7 semanas, dando inicio el 1 de julio y finalizando el día 18 de agosto. Las inscripciones permanecerán abiertas del 3 al 30 de junio.

Puedes conocer más información sobre el curso e inscribirte en este enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento de Fundación Carlos Slim y Fundación TELMEX TELCEL, la cual fue creada para promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.