Académica ofrece curso gratuito: Instalación y Manejo del SAPBO para Principiantes

Este curso, ofrecido por Académica, pretende colaborar con la inicialización y generación de especialistas en el manejo de un ERP (sistema de planificación de recursos empresariales) utilizado en empresas nacionales y multinacionales. SAP Business One es un software que ayuda en su proceso operativo a infinidad de empresas en múltiples sectores y es por este motivo que desarrollamos este curso tan importante.

Conoce más: Académica ofrece curso gratuito: Mantenimiento de Equipo de Cómputo Básico

Durante este curso, los participantes aprenderán a instalar, configurar y manejar SAP BO 8.8 en su equipo de cómputo utilizando los recursos y herramientas tecnológicas proporcionadas durante la duración del mismo.

El temario, elaborado por el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec, incluye los siguientes temas:

1 Introducción a los Sistemas de Gestión Empresarial (ERP).

2 Prerrequisitos; Instalación y Configuración de una PC para SAP BO.

3 Instalación y Configuración de un Servidor con SAP Business OneValores y hábitos cívicos.

4 Manejo inductivo a SAP BO.

El curso ‘Instalación y Manejo del SAPBO para Principiantes’ tendrá una duración de 4 semanas, dando inicio el 13 de julio y finalizando el día 9 de agosto.

Las inscripciones están abiertas desde el pasado 15 de junio, y permanecerán accesibles hasta el 13 de julio.

Puedes conocer más información sobre el curso e inscribirte en este enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento de Fundación Carlos Slim y Fundación TELMEX TELCEL, la cual fue creada para promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.