Académica ofrece curso gratuito: Expresión Oral 2018

Imagina que eres invitado para dar una ponencia ante un grupo de estudiantes de comunicación, sobre la importancia de utilizar correctamente la voz. ¿Qué harías? ¿Qué tipo de apoyo utilizarías? ¿Qué dinámicas utilizarías?

Los contenidos de este curso online, ofrecido por Académica, te permitirán adentrarte aún más en el mundo de la comunicación oral, partiendo del discurso como principal herramienta para transmitir cualquier tipo de idea en una situación determinada.

Conoce más: Académica ofrece curso gratuito: Contabilidad Básica 2018

El objetivo del curso ‘Expresión Oral 2018’ es utilizar los recursos teóricos y técnicos pertinentes para expresar el pensamiento de manera lógica y coherente en los diferentes contextos comunicacionales, formando un estilo propio de expresión oral, como parte de una preparación integral.

El temario del curso, elaborado por la Universidad Enrique Díaz de León (UNEDL), está compuesto por los siguientes temas:

1 Expresión Oral y Comunicación.

2 Desarrollo de la Expresión Oral.

3 La Comunicación Oral en Público.

4 Prácticas de Expresión Oral.

El curso ‘Expresión Oral 2018’ tendrá una duración de 4 semanas, dando inicio el 10 de agosto y finalizando el día 6 de septiembre.

Las inscripciones están abiertas desde el pasado 13 de julio, y permanecerán accesibles hasta el 10 de agosto.

Puedes conocer más información sobre el curso e inscribirte en este enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento de Fundación Carlos Slim y Fundación TELMEX TELCEL, la cual fue creada para promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.