Académica ofrece curso gratuito: Bases moleculares de la nutrición 2019-4

A lo largo de este curso, ofrecido por Académica, los participantes revisarán los procesos de expresión de los genes, sus modificaciones e interacciones con los nutrimentos, así como su repercusión en el proceso de salud-enfermedad.

Conoce más: ‘Inglés nivel A1’, curso gratuito disponible en Académica

Este curso está enfocado en el área de la salud y es recomendable para las personas con interés en la nutrición.

El temario, elaborado por la Universidad Tecnológica de Tecamachalco, incluye los siguientes temas:

1 Introducción.

2 Ciclo celular.

3 Dogma de la Biología Molecular.

4 Mutaciones y cáncer.

5 Nutrigenómica y Nutrigenética.

El curso ‘Bases moleculares de la nutrición 2019-4’ tendrá una duración de 5 semanas, dando inicio el 6 de mayo y finalizando el día 9 de junio. Las inscripciones permanecerán abiertas del 1 de abril al 5 de mayo.

Puedes conocer más información sobre el curso e inscribirte en este enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento de Fundación Carlos Slim y Fundación TELMEX TELCEL, la cual fue creada para promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.