Académica ofrece curso gratuito: Administración de proyectos 2019-3

La administración de proyectos es una habilidad clave para saber qué se quiere hacer, cómo se quiere y con qué se quiere en casi cualquier actividad académica, laboral o familiar.

Durante este curso, ofrecido por Académica, los participantes desarrollarán buenas prácticas para tener como resultado la optimización de los recursos en cualquier proyecto que inicien.

Conoce más: Académica ofrece curso gratuito: Contabilidad básica 2019-3

Al término del curso, los participantes podrán desarrollar proyectos de tecnologías de información (TI) para contribuir a la productividad y logro de los objetivos estratégicos de las organizaciones utilizando las metodologías apropiadas.

El temario, elaborado por la Universidad Tecnológica de Tecámac, está compuesto por los siguientes puntos:

1 Modelo de administración de proyectos de TI.

2 Administración de la integración y alcance de proyectos de TI.

3 Administración del tiempo del proyecto.

4 Administración del costo y calidad del proyecto de TI.

El curso ‘Administración de proyectos 2019-3’ tendrá una duración de 4 semanas, dando inicio el 1 de abril y finalizando el día 28 de abril. Las inscripciones permanecerán abiertas del 1 al 31 de marzo.

Puedes conocer más información sobre el curso e inscribirte en este enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento de Fundación Carlos Slim y Fundación TELMEX TELCEL, la cual fue creada para promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.