Académica imparte el curso Trabajo con agilidad

Poner en práctica como parte de tus labores profesionales diarias las principales herramientas de organización, toma de decisiones y trabajo en equipo permite comenzar a trabajar de forma ágil.

Conoce más: Académica imparte el curso Herramientas para la auditoría administrativa

Ante ello y para promover la adquisición de conocimientos sobre dicho tema entre la población, Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, a través de su portal Académica, imparten el curso “Trabajo con agilidad”, cuyo objetivo es que los participantes desarrollen un plan de acción personal, mediante el análisis y la selección de estrategias, que les permitan responder de forma ágil y oportuna a los requerimientos de su posición, de forma que colaboren con el logro de los objetivos de la empresa.

Entre los temas que aborda esta capacitación se encuentran los siguientes:

• Fundamentos de la agilidad
  • Agilidad y trabajo en equipo
  • Trabajando con agilidad
  • Estrategias para agilizar mi trabajo

El curso es gratuito y tiene una duración aproximada de 20 horas de estudio independiente. Fue elaborado por la Profa. Tania Anaid Suárez Alonso, de Aliat Universidades. Los interesados pueden inscribirse en cualquier momento que deseen, pues está abierto 24/7 a lo largo del año.

Si te interesa acceder a este curso, da clic en el enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento creada por Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, la cual busca promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas. Fungiendo como una plataforma interactiva, reúne contenidos educativos de prestigiadas Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación Nacionales e Internacionales, con quienes trabaja para compartir el conocimiento y hacerlo accesible a todas la personas que deseen aprender y desarrollar su potencial.