Académica imparte el curso Trabajo colaborativo con Google

Aprender a utilizar adecuadamente las herramientas colaborativas de Google te permitirá utilizar y aprovechar al máximo tus documentos, presentaciones, hojas de cálculo y el almacenamiento en la nube. También podrás utilizar cualquiera de tus dispositivos para acceder a tus documentos y archivos, de tal forma que no dependas de un solo dispositivo. Pero sobre todo, podrás mantenerte comunicado(a), coordinado(a) y en colaboración constante con tu equipo de trabajo, realizando las labores pendientes y alcanzado tus objetivos personales y profesionales.

Conoce más: Académica imparte el curso Plataformas virtuales de aprendizaje. Practica con Classroom

Ante ello y para promover la adquisición de conocimiento entre la población en dicha área, Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, a través de su portal Académica, imparte el curso “Trabajo colaborativo con Google”, cuyo objetivo es que los participantes utilicen de manera eficiente las herramientas de Google para realizar un trabajo colaborativo con su grupo de trabajo, para así lograr sus objetivos personales y profesionales.

Entre los temas que aborda esta capacitación se encuentran los siguientes:

• Documentos de Google
  • Hojas de cálculo de Google
  • Presentaciones de Google
  • Google Drive

El curso es gratuito y tiene una duración aproximada de 20 horas de estudio. Fue elaborado por el Prof. Luis Alberto Balam Mukul, del Instituto Tecnológico Superior de Valladolid (ITSVA). Los interesados pueden inscribirse en cualquier momento que deseen, pues está abierto 24/7 a lo largo del año.

Si deseas tomar esta capacitación, da clic en el enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento creada por Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, la cual busca promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas. Fungiendo como una plataforma interactiva, reúne contenidos educativos de prestigiadas Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación Internacionales, con quienes trabaja para compartir el conocimiento y hacerlo accesible a todas la personas que deseen aprender y desarrollar su potencial.