Académica imparte el curso Temas contemporáneos de intervención psicopedagógica en la adolescencia

La intervención psicopedagógica es una planificación de los procesos educativos, cuyo principal fin es contribuir al mejoramiento de los actos educativos de las personas. En el caso específico de los adolescentes, la intervención está dirigida a estimular el desarrollo de la personalidad comprendiendo todo lo que tienen en su contexto y a educar la sensibilidad en el respeto por los derechos humanos.

Conoce más: Académica imparte el curso Diseño y planeación de menús para restaurantes

Ante ello y para promover la adquisición de conocimiento entre la población, Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, a través de su portal Académica, imparten el curso “Temas contemporáneos de intervención psicopedagógica en la adolescencia”, cuyo objetivo es que los participantes analicen las principales alternativas de intervención desde la psicopedagogía contemporánea, a través del reconocimiento de las principales problemáticas presentes en el ámbito educativo del adolescente.

Entre los temas que aborda esta capacitación se encuentran los siguientes:

• Historia del servicio de comida, evolución y planeación del menú
  • Consideraciones y limitación en la planeación del menú
  • Control de costos y precios en el menú
  • Bebidas en el menú
  • Mecánica del menú
  • Producción y servicio del menú

El curso es gratuito y tiene una duración aproximada de 24 horas de estudio. Fue elaborado por la Universidad del Valle de México (UVM). Los interesados pueden inscribirse en cualquier momento que deseen, pues está abierto 24/7 a lo largo del año.

Si deseas tomar esta capacitación, da clic en el enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento creada por Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, la cual busca promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas. Fungiendo como una plataforma interactiva, reúne contenidos educativos de prestigiadas Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación Internacionales, con quienes trabaja para compartir el conocimiento y hacerlo accesible a todas la personas que deseen aprender y desarrollar su potencial.