Académica imparte el curso Sociología enfocada en las Ciencias de la Comunicación 2020-11

Conocer los aspectos básicos de la Sociología es ideal para los aspirantes a la Licenciatura en Comunicación, pues es una excelente forma en la que pueden abrir su panorama sobre el tema. Cabe destacar que el mayor campo de estudio de la Sociología es la Comunicación, por lo que su función es primordial dentro de una sociedad.

Conoce más: Académica imparte el curso Diseño de secuencias didácticas basadas en competencias 2020-11

Ante ello y para promover la adquisición de conocimiento durante la pandemia de COVID-19Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, a través de su portal Académica, imparten el curso “Sociología enfocada en las ciencias de la comunicación 2020-11”, el cual está dirigido al público en general y tiene como objetivo que el participante analice la estructura de la sociedad mexicana, sus funciones y la interacción social, a través de las teorías sociológicas contemporáneas, y que comprenda su estrecha relación con la Comunicación.

Entre los temas que aborda esta capacitación se encuentran los siguientes:

• La sociología como ciencia auxiliar de la comunicación
  • Estructuras sociales
  • Interacción social
  • Fenómenos sociales

El curso no tiene ningún costo y fue elaborado por la Universidad de Oriente Puebla. Los interesados podrán inscribirse hasta antes del 7 de diciembre, día en que inicia el curso.

Si deseas más información e inscribirte en este curso, da clic en el enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento creada por Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, la cual busca promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas. Fungiendo como una plataforma interactiva, reúne contenidos educativos de prestigiadas Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación Internacionales, con quienes trabaja para compartir el conocimiento y hacerlo accesible a todas la personas que deseen aprender y desarrollar su potencial.