Académica imparte el curso Sistemas operativos para móviles 2020-11

Los distintos Sistemas Operativos para Dispositivos Móviles nos permiten realizar acciones que, como usuarios, nos resultan muy rutinarias y fáciles. Sin embargo, detrás de su funcionamiento existe toda una maquinaria que facilita, a nivel de usuario, que todo resulte más fácil, más interactivo y más atractivo para quien lo maneje.

Conoce más: Evaluación financiera de un proyecto de inversión 2020-11

Ante ello y para promover la adquisición de conocimiento durante la pandemia de COVID-19, Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, a través de su portal Académica, imparten el curso “Sistemas operativos para móviles 2020-11”, el cual está dirigido al público en general y tiene como objetivo que el participante conozca los elementos que intervienen en el Sistema Operativo para dispositivos Móviles, mostrando sus entornos y los servicios que ofrecen, desarrollándose en un entorno más amplio y multidisciplinario.

Entre los temas que aborda esta capacitación se encuentran los siguientes:

• Introducción
  • Arquitectura de sistemas
  • Procesos y su gestión
  • La memoria
  • Los archivos
  • Configuración de la seguridad

La capacitación no tiene ningún costo y fue elaborada por la Profra. Elizabeth Martínez Bahena, del Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli. Los interesados podrán inscribirse hasta antes del 7 de diciembre, día en que inicia el curso.

Si deseas más información e inscribirte en este curso, da clic en el enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento creada por Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, la cual busca promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas. Fungiendo como una plataforma interactiva, reúne contenidos educativos de prestigiadas Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación Internacionales, con quienes trabaja para compartir el conocimiento y hacerlo accesible a todas la personas que deseen aprender y desarrollar su potencial.