Académica imparte el curso Ser más productivo optimizando tu tiempo 2020-6

Los humanos solemos decir: ¡No tengo tiempo! ¡Se me fue el tiempo! ¡No me dio tiempo! ¡Se me hizo tarde! Dichas expresiones se deben a que no sabemos aprovechar y utilizar el tiempo adecuadamente.

De ahí surge la importancia de la gestión del tiempo, la planeación de actividades y la cultura de la productividad, las cuales permiten a las personas reflexionar sobre el uso de su tiempo, de manera que puedan optimizarlo al máximo a través de diversas estrategias.

Conoce más: Académica imparte el curso Gestión del mantenimiento a equipo médico 2020-6

Ante ello y para promover la adquisición de conocimiento, así como un mejor aprovechamiento del tiempo durante la pandemia de COVID-19Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, a través de su portal Académica, imparten el curso “Ser más productivo optimizando tu tiempo 2020-6”, el cual tiene como objetivo que el participante comprenda la importancia de realizar un diagnóstico del sistema de administración de nuestro tiempo, así como los beneficios de controlarlo mediante herramientas de apoyo.

En esta capacitación, se abordarán los siguientes temas:

• La Medición del Tiempo
  • Desperdiciadores del Tiempo
  • Programación del Tiempo
  • Cultura de la Productividad

El curso no tiene ningún costo y fue elaborado por la Universidad Latina (UNILA). Los interesados podrán inscribirse hasta antes del 6 de julio, día en que inicia el curso.

Si deseas más información e inscribirte en este curso, da clic en el enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento creada por Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, que busca promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan colaborar de manera activa en el desarrollo económico y social, obteniendo así más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.