Académica imparte el curso Productos notables y factorización en álgebra

Es importante aprender las características que hacen que un producto sea notable, así como las reglas que lo hacen notable y cómo se relacionan estas con fórmulas de factorización, permitiendo simplificar expresiones algebraicas complejas.

Conoce más: Académica imparte el curso Metodología básica para la aplicación de la investigación de mercados

Ante ello y para promover la adquisición de conocimiento sobre dicho tema entre la población, Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, a través de su portal Académica, imparten el curso “Productos notables y factorización en álgebra”, cuyo objetivo es que los participantes comprendan los temas de la factorización por medio de la resolución de ejercicios y problemas.

Entre los temas que aborda esta capacitación se encuentran los siguientes:

• Términos algebraicos
  • Polinomios
  • Reglas de productos notables
  • Factorización

El curso es gratuito y tiene una duración aproximada de 20 horas de estudio. Fue elaborado por el Prof. Óscar Rodea González, del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP). Los interesados pueden inscribirse en cualquier momento que deseen, pues está abierto 24/7 a lo largo del año.

Si deseas tomar esta capacitación, da clic en el enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento creada por Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, la cual busca promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas. Fungiendo como una plataforma interactiva, reúne contenidos educativos de prestigiadas Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación Nacionales e Internacionales, con quienes trabaja para compartir el conocimiento y hacerlo accesible a todas la personas que deseen aprender y desarrollar su potencial.