Académica imparte el curso Negociación Empresarial 2020-8

En la vida, en cualquier momento en el que debemos interactuar con una o varias personas, aparece la negociación. De ahí la importancia de saber negociar, sobre todo cuando se trata de una negociación empresarial, la cual es un proceso en el que varias partes que representan a una o varias empresas interactúan con el propósito de llegar a un acuerdo, que implique la mejora en el manejo o la solución de un conflicto.

Por lo anterior, el responsable de una empresa debe tener buenas habilidades negociadoras para obtener los mejores resultados.

Conoce más: Académica imparte el curso Segunda Ley de Newton 2020-8

Ante ello y para promover la adquisición de conocimiento durante la pandemia de COVID-19Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, a través de su portal Académica, imparten el curso “Negociación Empresarial 2020-8”, el cual está dirigido al público en general y tiene como objetivo que el participante formule estrategias para negociar mediante la identificación del contexto, los actores y el tipo de negociación, explorando los diferentes estilos de comunicación para adaptar el que más convenga al objetivo inicial.

Entre los temas que aborda esta capacitación se encuentran los siguientes:

• Factores y Estilos de Negociación
  • Elementos que Influyen en el Éxito de la Negociación
  • El Proceso de Negociación
  • El Proceso de la Toma de Decisiones

El curso no tiene ningún costo y fue elaborado por los expertos de Académica. Los interesados podrán inscribirse hasta antes del 7 de septiembre, día en que inicia el curso.

Si deseas más información e inscribirte en este curso, da clic en el enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento creada por Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, que busca promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan colaborar de manera activa en el desarrollo económico y social, obteniendo así más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.