Académica imparte el curso Mercadotecnia Industrial 2021-4

La mercadotecnia industrial se refiere a la relación entre 2 empresas. En inglés, el término utilizado es B2B, que significa business to business. Esta trata del marketing de una empresa que no está destinada al consumidor final, sino a otras organizaciones.

Para que quede más claro, las empresas pueden crear productos no solo para atender a clientes individuales, sino también a otras empresas y organizaciones.

Conoce más: Académica imparte el curso Anestesiología 2021-4

Ante ello y para promover la adquisición de conocimiento durante la pandemia de COVID-19, Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, a través de su portal Académica, imparten el curso “Mercadotecnia Industrial”, cuyo objetivo es que los participantes conozcan y apliquen los conocimiento de la Mercadotecnia industrial como elemento vital en el proceso mercadológico, sus objetivos, campos de acción y estrategias, así como en los diferentes modelos de estrategias factibles de aplicar en una empresa de este sector.

Entre los temas que aborda esta capacitación se encuentran los siguientes:

• Definición de Mercadotecnia en Empresas Industriales
  • Confirmación del Mercado
  • Estrategias de Comercialización
  • Comportamiento de los Compradores Industriales

El curso es gratuito y fue elaborado por la Universidad del Valle de México. Los interesados podrán inscribirse hasta antes del 3 de mayo, día en que inicia el curso.

Si deseas más información e inscribirte en esta capacitación, da clic en el enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento creada por Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, la cual busca promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas. Fungiendo como una plataforma interactiva, reúne contenidos educativos de prestigiadas Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación Internacionales, con quienes trabaja para compartir el conocimiento y hacerlo accesible a todas la personas que deseen aprender y desarrollar su potencial.