Académica imparte el curso Liderazgo como transformación de realidades colectivas 2021-4

El liderazgo es la capacidad que tiene una persona de influir, motivar, organizar y llevar a cabo acciones para lograr sus fines y objetivos que involucren a personas y grupos en una marco de valores. Por lo tanto, el liderazgo es una influencia y motivación en los demás, transforma a personas y grupos, es una oportunidad y es una capacidad en potencia.

Conoce más: Académica imparte el curso Planificación Territorial 2021-4

Ante ello, Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, a través de su portal Académica, imparten el curso “Liderazgo como transformador de realidades colectivas 2021-4”, el cual está dirigido al público en general y tiene como objetivo que el participante reconozca las ideas y principios del liderazgo, a fin de que pueda generar las condiciones organizacionales óptimas para la transformación de la colectividad.

Entre los temas que aborda esta capacitación se encuentran los siguientes:

• Personalidad y genética
  • Principios del liderazgo
  • Trabajo colaborativo
  • Grupos de interés
  • Habilidades esenciales de los líderes
  • Visión de liderazgo

El curso no tiene ningún costo y fue elaborado por el Profr. Hugo González Medina, de la comunidad de expertos de Académica. Los interesados podrán inscribirse hasta antes del 3 de mayo, día en que inicia el curso.

Si deseas más información e inscribirte en este curso, da clic en el enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento creada por Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, la cual busca promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas. Fungiendo como una plataforma interactiva, reúne contenidos educativos de prestigiadas Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación Internacionales, con quienes trabaja para compartir el conocimiento y hacerlo accesible a todas la personas que deseen aprender y desarrollar su potencial.