Académica imparte el curso Investigación de operaciones 2021-7

La investigación de operaciones es una rama de las matemáticas que se vale de modelos, análisis estadístico y algoritmos para tomar decisiones operativas. También es conocida como la ciencia de la administración, porque se convierte en la ciencia que ayuda a la empresa a tomar decisiones importantes.

Conoce más: Académica imparte el curso Puedes crear tu empresa 2021-7

Ante ello y para promover la adquisición de conocimiento durante la pandemia de COVID-19Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, a través de su portal Académica, imparten el curso “Investigación de operaciones 2021-7”, el cual está dirigido al público en general y tiene como objetivo que los participante sean capaces de tomar decisiones mediante investigación de operaciones en problemáticas reales.

Entre los temas que aborda esta capacitación se encuentran los siguientes:

• Introducción a la investigación de operaciones
  • Introducción al modelado
  • Programación lineal
  • Análisis de redes

El curso no tiene ningún costo y fue elaborado por la Profra. María del Consuelo Macías González, del Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izacalli. Los interesados podrán inscribirse hasta antes del 2 de agosto, día en que inicia el curso.

Si deseas más información e inscribirte en este curso, da clic en el enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento creada por Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, la cual busca promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas. Fungiendo como una plataforma interactiva, reúne contenidos educativos de prestigiadas Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación Internacionales, con quienes trabaja para compartir el conocimiento y hacerlo accesible a todas la personas que deseen aprender y desarrollar su potencial.