Académica imparte el curso Introducción a la administración de proyectos 2020-7

La administración de proyectos es una disciplina que se puede aplicar durante algún proyecto que se tenga presente, en la que se trata de lograr los objetivos y las metas establecidas, a fin de optimizar los recursos que se han designado.

Conoce más: Académica ofrece el curso Fundamentos de networking 2020-7

Ante ello y para promover la adquisición de conocimiento durante la pandemia de COVID-19Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, a través de su portal Académica, imparten el curso “Introducción a la administración de proyectos 2020-7”, el cual está dirigido al público en general y tiene como objetivo que el participante aprenda a seleccionar los procesos que corresponden a la administración de un proyecto hipotético, para establecer las bases que conduzcan a su desarrollo exitoso.

Entre los temas que aborda esta capacitación se encuentran los siguientes:

  • Concepto y relación entre un proyecto, programa y portafolio
  • La Administración de Proyectos y su importancia en la organización actual
  • Áreas de conocimiento y las fases de proyecto I
  • Áreas de conocimiento y las fases de proyecto II

El curso no tiene ningún costo y fue elaborado por el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON). Los interesados podrán inscribirse hasta antes del 3 de agosto, día en que inicia el curso.

Si deseas más información e inscribirte en este curso, da clic en el enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento creada por Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, que busca promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan colaborar de manera activa en el desarrollo económico y social, obteniendo así más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.