Académica imparte el curso Ingeniería web

La Ingeniería web es un conjunto de conocimientos científicos, diseño gráfico, control de calidad de los procesos y fundamentos de ingeniería que llevan a un proceso de desarrollo tanto de software como de aplicaciones de alta calidad.

El proceso implica la adquisición de habilidades necesarias para aplicar un modelo de ingeniería web y crear una aplicación web, en donde se deben aprender cada una de sus fases, los diagramas que se deben desarrollar y la manera de implementar la aplicación web.

Conoce más: Académica imparte el curso La Interpretación de Lengua Indígena al Español y Viceversa en Ambientes Legales

Ante ello y para promover la adquisición de conocimiento durante la pandemia de COVID-19, Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, a través de su portal Académica, imparten el curso “Ingeniería web”, cuyo objetivo es que los participantes conozcan el modelo de Ingeniería web para luego aplicarlo en la creación de webapps.

Entre los temas que aborda esta capacitación se encuentran los siguientes:

• Fundamentos de la Ingeniería Web (IWeb)
  • Formulación y Planeación Web
  • Modelado del Análisis de IWeb
  • Modelado de Diseño para Aplicaciones IWeb
  • Pruebas para IWeb

El curso es gratuito y tiene una duración aproximada de 20 horas de estudio. Fue elaborado por la Profra. Rosa Imelda García Chi, de la comunidad de expertos de Académica. Los interesados pueden inscribirse en cualquier momento que deseen, pues está abierto 24/7 a lo largo del año.

Si deseas tomar esta capacitación, da clic en el enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento creada por Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, la cual busca promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas. Fungiendo como una plataforma interactiva, reúne contenidos educativos de prestigiadas Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación Internacionales, con quienes trabaja para compartir el conocimiento y hacerlo accesible a todas la personas que deseen aprender y desarrollar su potencial.