Académica imparte el curso Gestión de ventas para PyMEs 2021-8

Hacer una venta implica la capacidad de transmitir emociones positivas a partir de un producto a los compradores. Para sostener el proceso de ventas en las organizaciones es necesario que los colaboradores cuenten con ciertos conocimientos y habilidades individualmente y en equipo. Para adquirirlos, se requiere de una serie de herramientas base que facilitan dicho proceso en las pequeñas y medianas empresas (PyMEs).

Conoce más: Académica imparte el curso Trabajo en Equipo y Liderazgo 2021-7

Ante ello y para promover la formación y adquisición de conocimiento durante la pandemia de COVID-19, Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, a través de su portal Académica, imparten el curso “Gestión de ventas para PyMEs 2021-8”, el cual está dirigido al público en general y tiene como objetivo que los participantes determinen un plan de ventas a través del análisis de los datos que proporcionen algunas herramientas e indicadores, a fin de diseñar estrategias que mejoren el desempeño de la fuerza de ventas de una organización.

Los temas que aborda esta capacitación incluyen los siguientes:

• Introducción a la organización del departamento de ventas
  • Proceso de planeación del departamento de ventas
  • Prospección de ventas
  • Pronósticos de ventas

El curso es gratuito y fue elaborado por la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz. Los interesados podrán inscribirse hasta antes del 6 de septiembre, día en que inicia el curso.

Si deseas más información e inscribirte en este curso, da clic en el enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento creada por Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, la cual busca promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas. Fungiendo como una plataforma interactiva, reúne contenidos educativos de prestigiadas Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación Internacionales, con quienes trabaja para compartir el conocimiento y hacerlo accesible a todas la personas que deseen aprender y desarrollar su potencial.