Académica imparte el curso Fundamentos de administración del mantenimiento

El desarrollo de proyectos de automatización y control, a través del diseño, la administración y la aplicación de nuevas tecnologías permite satisfacer diversas necesidades del sector productivo. De ahí la importancia de considerar la administración, sus etapas y la aplicación en un programa o plan maestro el cual se encuentra en las industrias o en las empresas; haciendo uso de las herramientas necesarias para la ejecución del mantenimiento.

Conoce más: Académica imparte el curso Rocas ígneas, metamórficas y sus recursos asociados

Ante ello y para promover la adquisición de conocimiento sobre dicho tema entre la población, Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, a través de su portal Académica, imparten el curso “Fundamentos de administración del mantenimiento”, cuyo objetivo es que los participantes sean capaces de ejecutar un programa de mantenimiento, mediante el uso de las tecnologías, para que con ello se obtenga una mejora continua.

Entre los temas que aborda esta capacitación se encuentran los siguientes:

• Definición
  • Proceso
  • Plan maestro
  • Ejecución

El curso es gratuito y tiene una duración aproximada de 20 horas de estudio. Fue elaborado por la Profa. Erika Corina Sánchez Pastrana, de la Universidad Tecnológica de Tula – Tepeji (UTTT). Los interesados pueden inscribirse en cualquier momento que deseen, pues está abierto 24/7 a lo largo del año.

Si deseas tomar esta capacitación, da clic en el enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento creada por Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, la cual busca promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas. Fungiendo como una plataforma interactiva, reúne contenidos educativos de prestigiadas Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación Nacionales e Internacionales, con quienes trabaja para compartir el conocimiento y hacerlo accesible a todas la personas que deseen aprender y desarrollar su potencial.