Académica imparte el curso Expresión oral y escrita 2020-6

Para cualquier estudiante, la expresión oral y escrita resultan claves al fomentar la creación de contenido que le ayudará a expresar sus ideas y pensamientos correctamente, tanto en su entorno laboral como personal. Asimismo, desarrollar estas capacidades debe ser accesible para estudiantes universitarios tanto de ingeniería como de licenciatura, aprovechando un conjunto de contenidos digitales para el logro de sus objetivos.

Conoce más: Académica imparte el curso Introducción a la geotecnia 2020-6

Ante ello y para promover la formación y adquisición de conocimiento durante la cuarentena por COVID-19, Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, a través de su portal Académica, imparten el curso “Expresión oral y escrita 2020-6”, el cual está dirigido al público en general y tiene como objetivo que el participante aprenda a establecer una comunicación con destreza, utilizando las técnicas de lectura y redacción para contribuir a la comunicación efectiva dentro de una organización.

Entre los temas que aborda esta capacitación se encuentran los siguientes:

• Habilidades para la Comunicación
  • Razonamiento Verbal
  • Análisis de Textos

El curso no tiene ningún costo y fue elaborado por la Profra. Rosa Paulina Cepeda Villasana, de la Universidad Tecnológica de Santa Catarina. Los interesados podrán inscribirse hasta antes del 6 de julio, día en que inicia el curso.

Si deseas más información e inscribirte en este curso, da clic en el enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento creada por Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, que busca promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan colaborar de manera activa en el desarrollo económico y social, obteniendo así más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.