Académica imparte el curso English for Business 2021-1

Tomar clases de inglés para negocios te permite aprender lecciones y vocabulario para su uso en entornos de negocios o empresariales, a fin de desenvolverte fluidamente en dicho ámbito. Hoy en día, el inglés de negocios es una competencia muy valorada por las empresas, que incluso lo incluyen como un requisito en sus ofertas de trabajo.

Conoce más: Académica imparte el curso Construcción de base de datos 2021-1

Ante ello y para promover la adquisición de conocimiento durante la pandemia de COVID-19, Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, a través de su portal Académica, imparten el curso “English for Business 2021-1”, cuyo objetivo es que el participante aplique conocimientos previos de inglés con el fin de aprender diálogos y expresiones útiles a través de situaciones cotidianas que utilizan los empresarios.

Entre los temas que aborda esta capacitación se encuentran los siguientes:

• Making introduction
  • Taking and giving messages
  • Going on an international business trip
  • Everday businnes dealing
  • Businees in the 21st century

El curso es gratuito y fue elaborado por Manuel Antonio Verdugo Sánchez, de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Los interesados podrán inscribirse hasta antes del 1 de febrero, día en que inicia el curso.

Si deseas más información e inscribirte en este curso, da clic en el enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento creada por Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, la cual busca promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas. Fungiendo como una plataforma interactiva, reúne contenidos educativos de prestigiadas Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación Internacionales, con quienes trabaja para compartir el conocimiento y hacerlo accesible a todas la personas que deseen aprender y desarrollar su potencial.