Académica imparte el curso Embutidos nutritivos a base de carne de cerdo

El aporte nutritivo de la carne de cerdo es distinto comparado con el de otros tipos de carne, brindando grandes beneficios. Asimismo, se pueden elaborar productos cárnicos combinando elementos que eleven su calidad nutricional.

Conoce más: Académica imparte el curso Biología

Ante ello y para promover la adquisición de conocimiento entre la población en dicha área, Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, a través de su portal Académica, imparte el curso “Embutidos nutritivos a base de carne de cerdo”, cuyo objetivo es que los participantes sean capaces de estructurar una formulación para obtener un nuevo producto cárnico nutritivo, considerando la carne de cerdo como materia prima principal.

Entre los temas que aborda esta capacitación se encuentran los siguientes:

• Generalidades de la carne de cerdo
  • Aspectos nutritivos de la carne de cerdo
  • Los embutidos y su elaboración

El curso es gratuito y tiene una duración aproximada de 15 horas de estudio. Fue elaborado por el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP). Los interesados pueden inscribirse en cualquier momento que deseen, pues está abierto 24/7 a lo largo del año.

Si deseas tomar esta capacitación, da clic en el enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento creada por Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, la cual busca promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas. Fungiendo como una plataforma interactiva, reúne contenidos educativos de prestigiadas Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación Internacionales, con quienes trabaja para compartir el conocimiento y hacerlo accesible a todas la personas que deseen aprender y desarrollar su potencial.