Académica imparte el curso Desarrollo web integral

Hoy en día, el desarrollo web es, sin duda, una de las actividades más necesarias para las empresas, debido a que les permite llegar a lugares en todo el mundo sin necesidad de estar presentes físicamente. Este implica integrar componentes de software seguros para el intercambio de información entre aplicaciones.

Conoce más: Académica imparte el curso Estrategias nutrigenómicas en obesidad

Ante ello y para promover la adquisición de conocimiento entre la población en dicha área, Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, a través de su portal Académica, imparte el curso “Desarrollo web integral”, cuyo objetivo es que los participantes optimicen el proceso, desarrollo y liberación de componentes de software mediante la integración de modelos, herramientas y servicios para la implementación de aplicaciones web empresariales seguras.

Entre los temas que aborda esta capacitación se encuentran los siguientes:

• Especificación de principios de codificación segura
  • Implementación de web services en el desarrollo web
  • Implementación de web services de autenticación en el desarrollo web
  • Despliegue de servicios I
  • Despliegue de servicios II

El curso es gratuito y tiene una duración aproximada de 25 horas de estudio. Fue elaborado por la Profa. Nadia Teresa Adaile Benitez, de la Universidad Tecnológica de Nayarit (UT Nayarit). Los interesados pueden inscribirse en cualquier momento que deseen, pues está abierto 24/7 a lo largo del año.

Si deseas tomar esta capacitación, da clic en el enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento creada por Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, la cual busca promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas. Fungiendo como una plataforma interactiva, reúne contenidos educativos de prestigiadas Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación Internacionales, con quienes trabaja para compartir el conocimiento y hacerlo accesible a todas la personas que deseen aprender y desarrollar su potencia.