Académica imparte el curso Desarrollo de competencias gerenciales para la gestión de empresas

Diversas técnicas y estrategias directivas permiten desarrollar el capital humano y mejorar en el manejo de grupos, a través del liderazgo, la motivación, la comunicación y toma de decisiones. Sumado a ello, se deben realizar análisis y propuestas de aplicación reales, con un fuerte énfasis en la búsqueda de soluciones prácticas para coadyuvar en el logro de los objetivos empresariales.

Conoce más: Académica imparte el curso Los ingredientes de México para el mundo

Ante ello y para promover la adquisición de conocimiento sobre dicho tema entre la población, Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, a través de su portal Académica, imparten el curso “Desarrollo de competencias gerenciales para la gestión de empresas”, cuyo objetivo es que los participantes desarrollen competencias integrales a nivel gerencial para promover la colaboración del equipo de trabajo e incrementar la productividad de una empresa.

Entre los temas que aborda esta capacitación se encuentran los siguientes:

• Liderazgo eficaz
  • Gestión de equipos de trabajo
  • Motivación
  • Comunicación
  • Negociación y toma de decisiones
  • Manejo y solución de conflictos
  • Calidad en el servicio como valor agregado
  • Planeación estratégica

El curso es gratuito y tiene una duración aproximada de 40 horas de estudio. Fue elaborado por la Profa: Macrina Betzabel Quintero Gutierrez, de la Universidad Tecnológica de Nayarit (UT NAYARIT). Los interesados pueden inscribirse en cualquier momento que deseen, pues está abierto 24/7 a lo largo del año.

Si deseas tomar esta capacitación, da clic en el enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento creada por Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, la cual busca promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas. Fungiendo como una plataforma interactiva, reúne contenidos educativos de prestigiadas Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación Nacionales e Internacionales, con quienes trabaja para compartir el conocimiento y hacerlo accesible a todas la personas que deseen aprender y desarrollar su potencial.