Académica imparte el curso Competencias directivas 2020-9

El directivo de una empresa debe desarrollar diferentes competencias para ser un directivo eficaz. Quienes están a cargo de la dirección de una organización, o se encuentren cursando estudios en algún área de Dirección o Gestión de Negocios, o simplemente tienen bajo su cargo un conjunto de personas, necesitan desarrollar competencias que les permitan desenvolverse de forma eficiente para enfrentar cualquier situación y puedan conducir al equipo al logro de las metas estipuladas.

Conoce más: Académica imparte el curso Estimulación de las habilidades cognitivas en el proceso de aprendizaje Infantil 2020-8

Ante ello y para promover la adquisición de conocimiento durante la pandemia de COVID-19Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, a través de su portal Académica, imparten el curso “Competencias directivas 20202-9”, el cual está dirigido al público en general y tiene como objetivo que el participante analice la importancia de desarrollar competencias directivas que le permitan interactuar de manera efectiva con los miembros de una organización, a la vez que contribuirá a su desarrollo personal y profesional.

Entre los temas que aborda esta capacitación se encuentran los siguientes:

• Contexto general de las competencias directivas
  • Competencias directivas desde el enfoque clásico
  • Competencias requeridas en el directivo del siglo XXI
  • Evaluando mi potencial directivo

El curso no tiene ningún costo y fue elaborado por la Profra. Gabriela Jiménez Arteaga, del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos. Los interesados podrán inscribirse a partir de hoy y hasta antes del 4 de octubre, día en que inicia el curso.

Si deseas más información e inscribirte en este curso, da clic en el enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento creada por Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, que busca promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan colaborar de manera activa en el desarrollo económico y social, obteniendo así más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.