Académica imparte el curso ¿Cómo dejar el copy-paste? 2021-3

Si te dedicas a la redacción de textos o estás empezando a adentrarte en esta actividad, es fundamental buscar, seleccionar y citar información que te ayude a justificar tus trabajos escritos. Asimismo, es indispensable conocer algunas herramientas que te ayudarán a buscar, evaluar y citar información que encuentres en algún medio digital, ya sean libros, revistas, periódicos o artículos, y a emplearlos de forma legal.

Conoce más: Académica imparte el curso Derecho agrario y ecológico 2021-3

Ante ello y para promover la adquisición de conocimiento durante la pandemia de COVID-19, Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, a través de su portal Académica, imparten el curso “¿Cómo dejar el copy-paste? 2021-3”, cuyo objetivo es que los participantes reconozcan la importancia del uso de herramientas para la creación de textos sin copiar íntegramente obras ajenas, evitando así el plagio.

Entre los temas que aborda esta capacitación se encuentran los siguientes:

• Cómo usar información de Internet
  • Parámetros para evaluar la información de Internet
  • Cómo citar fuentes de Internet (formato APA)
  • Ejercicios de evaluación

El curso es gratuito y fue elaborado por la comunidad de expertos de Académica. Los interesados podrán inscribirse hasta antes del 5 de abril, día en que inicia el curso.

Si deseas más información e inscribirte en esta capacitación, da clic en el enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento creada por Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, la cual busca promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas. Fungiendo como una plataforma interactiva, reúne contenidos educativos de prestigiadas Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación Internacionales, con quienes trabaja para compartir el conocimiento y hacerlo accesible a todas la personas que deseen aprender y desarrollar su potencial.